jueves, mayo 18, 2006

NACE "COMATUR"





Los estudiantes del Instituto Estrada del Municipio de Marsella han cerrado con broche de oro las asambleas que durante las ultimas dos semanas han hecho posible que se constituyan las cuatro empresas que conforman el LABORATORIO TURISTICO EMPRESARIAL del proyecto de formación dual entre el Sena y la Secretaria de Educación del Departamento de Risaralda.

El nombre de la nueva empresa es “COMATUR” – Corporación Marsellesa de Turismo.

Su Misión es “Difundir y vender a Marsella como uno de los principales destinos turísticos de la región donde se satisfagan las necesidades del turista, participando de actividades ecológicas, culturales y recreativas a través de una oferta turística basada en la guianza. Ayudando así a un mejor desarrollo social, económico y cultural de la localidad”.

Para el evento se escogió el teatro de la Casa de la Cultura, lugar ideal para dejar una nueva huella histórica en el municipio de Marsella.

Se contó con la compañía del Dr. Diego Franco, Rector del I. Estrada, del Dr. Gilberto López, director de la casa de la cultura, padres de familia, docentes y estudiantes de grado décimo.

FELICITACIONES A LOS INTEGRANTES DE COMATUR Y MUCHOS EXITOS PARA SU NUEVA JUNTA DIRECTIVA.


Los invito a conocer algunas imágenes del evento.

NACE "CORTURVI"





El pasado 16 de mayo, se celebró en el Municipio de la Virginia la constitución de la tercera empresa pedagógica productiva del LABORATORIO TURISTICO EMPRESARIAL del proyecto de formación dual entre el Sena y la Secretaria de Educación del Departamento de Risaralda.

Los estudiantes han decidido nombrar a su empresa “CORTURVI” – Corporación de Turismo de la Virginia –

En este acto se contó con la presencia del Dr. Hernán Alzate, sicólogo, quien participo en representación del Centro Agropecuario y de los profesores de grado once que acompañan y apoyan las iniciativas de los estudiantes.

La Misión de CORTURVI es “Lograr el desarrollo de la empresa teniendo en cuenta ofrecer un agradable recorrido a los clientes y dar prestigio a la Virginia. Ya que posee hermosos paisajes y una gran riqueza hidrográfica deseamos que todos conozcan la Virginia y su gran importancia”.

Los invito a conocer algunas imágenes del evento, del grupo y de su nueva junta directiva, la cual será presidida por Lina Maria Grajales Betancourt.

FELICITACIONES A LOS MIEMBROS DE CORTURVI Y EXITOS PARA SU JUNTA DIRECTIVA