lunes, junio 05, 2006

ANUNCIOS MUY IMPORTANTES

YA TENEMOS NUESTRO PROPIO SITIO EN www.senavirtual.edu.co

Hola compañeros del laboratorio. Como se los había anunciado en clase, existía una posibilidad de que nos habilitaran un espacio para el LABORATORIO TURISTICO EMPRESARIAL en http://www.senavirtual.edu.co/

Quiero contarles que hoy eso es una realidad y esta semana espero recoger los datos de todos para poderlos ingresar y darles su clave.

Nuestro laboratorio va para adelante y se vienen retos muy interesantes para todos en las próximas semanas, para lo cual debemos avanzar con la formulación de los tres proyectos que concentrarán nuestra atención durante todo el segundo semestre de formación.

En clase les presento la Guía de aprendizaje de para estas dos semanas y nuestro cronograma de trabajo.

OJO!!!! LAS EVIDENCIAS A OBTENER EN ESTE PERIODO SERÁN MUY INTERESANTES PARA TODOS!!!!


A PREPARAR NUESTROS EVENTOS DE PROMOCION Y COMERCIALIZACION DEL LABORATORIO EMPRESARIAL
El más cercano es la participación en la FERIA EMPRESARIAL DEL EJE CAFETERO que se llevará a cabo en la sede de la Dirección General del Sena, ¡¡¡EN BOGOTÁ!!!, los días 13 y 14 de Julio.

Con mucho esfuerzo, nuestro centro, el CAISA, nos ha aprobado cuatro cupos. Uno por empresa pedagógica para que nos representen en este evento.

Luego les cuento como vamos a seleccionar a los participantes. y debemos trabajar todos unidos para representar muy bién a Risaralda y a nuestro Centro Agropecuario.

Los invito a que estén observando en la página del Tiempo http://eltiempo.terra.com.co/ , la sección “viajar”, esta muy interesante y pueden aprender mucho allí.

También los invito a que conozcan en portal oficial de turismo de Colombia http://www.turismocolombia.com/

HISTORIAS DE LOS GUIAS DE MI PUEBLO
A partir de esta semana, comienzo a publicar las historias que estan escribiendo sobre los guias de sus pueblos. Espero las lean y las disfruten


Saludos a todos y nos vemos esta semana,


César Augusto Angel Valencia
Instructor Turismo Especializado
Sena Risaralda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario