miércoles, junio 07, 2006

BALBOA, BALCON FLORIDO Y MIRADOR DE LA REGION




Balboa es un pequeño municipio ubicado en el Departamento de Risaralda a una distancia de 52 kilómetros aproximadamente de la capital de Pereira, cuenta con 28 hermosas veredas y un gran potencial de zonas cafeteras y una espectacular divisa hacia otros municipios, por esto lo llaman el mirador de la región.
También cuenta con unos excelentes jóvenes guías que quieren que el municipio siga adelante turisticamente, que sea reconocido y cada vez sea mejor.
Por todo esto estos guías tienen algunas maravillosas rutas que ofrecer, en la que podemos encontrar:
Ø Balboa – Tambores donde se disfrutaría de una entretenida vista.
Ø En la vereda Totui encontramos la finca Morritos donde podemos disfrutar de: Baño en piscina, pesca, camping, rappel y lo mejor de todo se respira un ambiente natural y sobre todo de mucha tranquilidad.
Ø En la cabecera municipal encontramos el jardín botánico Anturio Negro donde tenemos diversidad de flora.
Ø En el paraje la Gloria encontramos un agradable balneario con canchas múltiples un agradable hotel donde los turistas podrán descansar tranquilamente.

No cabe decir que este hermoso municipio tiene vías muy sanas, gente amable, trabajadora, sencilla y lo más importante que es muy tranquilo.
Posee diversidad de flora y fauna, y un gran potencial paisajístico, con mujeres hermosas, y muy preocupado por la identidad, en fin es un municipio totalmente hermoso y agradable para visitar, así que ven y disfrútalo, no te arrepentirás.


Angie Marcela Jiménez Cano.
Mónica Yulieth Silva Ruiz
Ruby Andrea Acevedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario