viernes, septiembre 19, 2008

HISTORIAS DE APRENDICES



HISTORIAS DE APRENDICES QUE HAN PASADO POR EL LABORATORIO TURISTICO EMPRESARIAL

Por: César Augusto Angel Valencia

Coordinador Laboratorio Turístico Empresarial

SANDRA BIVIANA HOYOS


Es una simpática guatiqueña que encontró en el LABORATORIO TURISTICO EMPRESARIAL del Centro Agropecuario del Sena Regional Risaralda la oportunidad de acercarse al mundo del turismo.

Actualmente se encuentra en la étapa productiva por medio de la cual espera titularse como Técnico Profesional en Procesos Recreativos y Turísticos desempeñandose como asesora comercial de la Agencia Operadora de Viajes Red de Turismo del Eje Cafetero “D’PASEO” Ltda.

Algunas de las funciones que cumple en la actualidad son las de promover y comercializar las Caravanas Turísticas que junto a la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de la Gobernación de Risaralda, buscan incentivar el conocimiento de los municipios del Departamento.

Para este año se han programado 10 caravanas hacia los municipios de Belén de Umbría, Pereira, Santuario, Anserma, Guática, Quinchía, Mistrato, Santa Rosa, Marsella, La Virginia, Viterbo, Apia, Balboa y Pueblo Rico.

Sandra expresa que las caravanas son una oportunidad para que propios y visitantes conozcan los atractivos turísticos del Departamento.

Recuerda su paso por las aulas del Sena y respecto a las experiencias del LABORATORIO TURISTICO EMPRESARIAL como uno las experiencias “bacanas de su vida”, por los conocimientos que adquiere.

Reconoce la calidad de la formación del Sena y de los instructores del equipo de trabajo del Laboratorio, plantea que la experiencia de sus docentes le ha servido no solo para adquirir conocimientos técnicos, sino también para formarse como persona.

Espere continuar estudiando turismo en el futuro y aportar a proyectos personales como el de la Fundación Adelante Guatica, la cual es una iniciativa de un grupo de personas de este municipio, por medio del cual esperan al mejoramiento de dicho municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario