jueves, septiembre 18, 2008

II VITRINA TURISTICA DE RISARALDA

LOS INVITAMOS A VISITAR HOY JUEVES Y MAÑANA VIERNES LA VITRINA TURÍSTICA

La Segunda Vitrina Turística ‘Risaralda Algo Nuevo Siempre’ con el Laboratorio Turístico Empresarial que articula el SENA Risaralda

El SENA Risaralda participa activamente en la Segunda Vitrina Turística ‘Risaralda Algo Nuevo Siempre’ que se cumple hasta este viernes 19 de septiembre en el Club del Comercio de Pereira.

En esta Vitrina Turística Santa Rosa de Cabal es el municipio invitado y tiene como propósito fundamental promover y fomentar la comercialización de los productos y destinos turísticos del departamento de Risaralda. Precisamente, en Santa Rosa de Cabal el SENA a través del Centro Agropecuario cumple destacada labor con los programas de formación Técnicos Profesionales en Procesos Recreativos y Turísticos y Técnico en Guianza Turística.

Así mismo, los aprendices del programa de formación del SENA Técnico en Guianza Turística de los municipios de Pueblo Rico y Quinchía cuentan cada uno con una muestra de su municipio y los colegios que hacen parte del convenio de Integración con la Educación Media –convenio SENA y Secretaría de Educación Departamental- (Veracruz de Santa Rosa, Santo Domingo de Balboa, Instituto Estrada de Marsella y la Institución Educativa de La Virginia) también presentan sus proyectos pedagógicos productivos.

La Vitrina Turística cuenta con una exhibición comercial, una rueda de negocios, un Fam Trip con compradores mayoristas, y un Press Tour, actividades que redundarán en cumplimiento de los propósitos gubernamentales que se han trazado para la promoción y el mercadeo turístico de Risaralda en el cual también está comprometido el SENA.

La 2ª. Vitrina Turística, "Risaralda, Algo Nuevo Siempre" es coordinada por la Cámara de Comercio de Santa Rosa de Cabal, con el apoyo de la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Pereira y el Laboratorio Turístico Empresarial con los aprendices de los programas de formación Técnico Profesional en Procesos Recreativos y Turísticos y Técnico en Guianza Turística del SENA Risaralda.

LOS INVITAMOS A VISITAR HOY JUEVES Y MAÑANA VIERNES LA VITRINA TURÍSTICA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario